top of page
1_20230330_212915_0000.png

El valor total en el registro INCLUYE TODA LA EXPERIENCIA, EXCEPTO EL PASAJE, ciertas restricciones aplican. Si necesitas auscultar un método de pago alterno, escríbenos aquí.

Logo de Casa Calma
The Love Chart logo.png

Presentan

Viaje Sagrado a Salem, Sanando a la Bruja

5 al 9 de julio 2024

Sé parte del “Bruji Jangueo" en la Ciudad de Salem para sanar a tu Bruja o Brujo, la Herida Ancestral, conectar con la Alquimista que vive en ti y activar la Diosa Maga y Mago que eres.

Eye.png
Eye.png
1.png
Estrellas.png

Casa Calma y su proyecto de experiencias: Viajes Sagrados se une al Programa The Love Chart™ para traer este VIAJE SAGRADO a la Ciudad de Salem en el Estado de Massachusetts en los Estados Unidos del 5 al 9 de julio de 2024. 

 

Juntas y juntos transformaremos la Visión de tu Bruja (o), el para qué has recibido las experiencias extraordinarias, re-conocer tu historia, tu linaje, abrazarlo y utilizar las herramientas que son parte de ti, porque todo lo que eres es SAGRADO. Este Retiro es un SÍ a tu libertad de SER, para liberarte a ti y a todas las generaciones atrapadas en la Culpa, el Odio, y Sufrimiento. La DIVINIDAD eres tú, DIOS en ti y como parte de todo vamos a celebrarnos, juntas y juntos.

 

Un viaje dirigido por SaRa La Bruja Alquimista, reuniendo a 29 brujas y brujos: verdes, cósmicas, eclécticas, del mar, cocineras, lunares, videntes, en fin con o sin etiquetas, súmate a este Aquelarre de Viaje para conectar con nuestras Ancestras.

Estrellas.png

Guías y Acompañantes

Artboard1_2x_3.png

Escucha Sanando a mi Bruja

00:00 / 04:25

Artista Canalizadora y Creadora de Casa Calma™ un emprendimiento para la Nueva Humanidad, Empoderamiento Espiritual y Sacerdotisa del Camino de la Rosa.

"Soy Bruja, Hoy lo puedo gritar a los cuatro vientos... Soy Brujaaaaaaa o BrujiDiosa​​..."

Artboard1_2x.png

Escucha Sanando a mi Bruja

00:00 / 05:16

Astróloga, AstroPublicista, y Sanadora Cuántica creadora de El Estudio Astral®, primer Marketplace para las terapias alternativas.

"Érase una vez una niña nacida en Vega Baja, un pueblo al Norte de Puerto Rico..."

Artboard1_2x_2.png
Eye.png

Escucha Sanando a mi Bruja

00:00 / 03:06

Creadora del Proyecto “Háblate Bonito”, Fundadora del Grupo de Apoyo Playdates, Emprendedora, y Bruja Alquimista.

"Había algo especial en mí desde que era una niña. Mientras otros se divertían con juegos de niños, yo me sumergía en los misterios del mundo..."

Conoce la Programación del Viaje

Día 1 

5 de julio 🛌 Retreat Center
Llegada y bienvenida
  • Introducción a la energía de la bruja y su papel en la sanación personal y colectiva.

  • Presentación e integración del grupo.

    • Presentación e integración del grupo

    • Integración visita a la ciudad de Salem. 

    • Conexión con los elementos (meditación). 

    • Trabajando la alquimia a través de la canalización.

  • Preparación para dormir (ritual grupal).

Día 3 - 4

7 de julio salida Retreat Center
8 de julio 🛌 Hotel en la Ciudad de Salem

Sanando la herida de la Bruja a través de la Ciudad de Salem, talleres interactivos on site.

  • Taller sobre la herida de la bruja y cómo se manifiesta en la vida de las mujeres y hombres.

  • Taller de sanación para trabajar la herida de la bruja a través de la escritura, el arte y la expresión corporal.

  • Espacio de contención y acompañamiento emocional para procesar y liberar el dolor asociado a la herida de la bruja.

  • Rituales de cierre y liberación de la energía negativa.

  • Charla sobre la integración de la energía de la bruja en la vida cotidiana y su impacto en la sanación personal y colectiva.

  • Taller de integración para diseñar un plan de acción concreto para seguir trabajando con la energía de la bruja después del retiro.

  • Práctica de meditación y visualización para consolidar la conexión con la energía de la bruja y mantenerla presente en la vida diaria.

  • Cena de despedida y ritual de cierre del retiro.

Día 2

6 de julio 🛌 Retreat Center

Reconectando con la energía de la bruja

  • Conectando la historia y el legado de las brujas y la represión de su energía por parte de la sociedad patriarcal. (SALEM HOUSE)

  • Meditación y visualización para conectar con la energía de la bruja interior.

  • Práctica de rituales para invocar y trabajar con la energía de la bruja en la vida diaria.

Día 5

9 de julio 🛌 Hotel en la Ciudad de Salem

Integrando la energía de la bruja

Salida del grupo.

El valor total en el registro INCLUYE TODA LA EXPERIENCIA, EXCEPTO EL PASAJE, ciertas restricciones aplican. Si necesitas auscultar un método de pago alterno, escríbenos aquí.

Screenshot 2024-04-04 at 3.01.58 PM.png

Nuestra Guía
en la Ciudad de Salem

Tenemos el honor de contar con nuestra Historical Spiritual Tour Guide, quien nos guiará en la Ciudad de Salem. 

 

Jasarah Burgos Dilan, es una bruja alquimista y fundadora del proyecto "Háblate Bonito", con un enfoque holístico para la transformación del ser humano. Con una combinación única de tecnologías como el tarot, los oráculos, la meditación, la física cuántica y los registros akáshicos, Jasarah nos guía en el proceso de encontrarnos a nosotras mismas y redefinir nuestro propósito con metas sustentables y poderosas. Ella cree firmemente en que somos co-creadoras de nuestro destino y busca ayudar a otros a despertar su máximo potencial. Su bachillerato en Biología, y sus estudios en Servicios Humanos la han ayudado a brindar un enfoque científico al mundo esotérico.

 

Es madre de dos hermosos varones, Reynaldo y Sebastian a los cuales les dedica otro de sus proyectos “Playdates Support Group”. Playdates, es un espacio inclusivo para padres, madres  y guardianes tratando de aprender y compartir información sobre la crianza consciente y espiritual. Nació en Patillas, Puerto Rico, y actualmente reside en los Estados Unidos. Actualmente, trabaja como Directora de Desarrollo Comunitario en una organización sin fines de lucro en el Estado de Massachusetts, como parte de su propósito mayor de ayudar a la comunidad a alcanzar su mejor versión.

 

En su tiempo libre, dirige su enfoque hacia la sanación y la metodología mística, tocando las vidas de las personas que más lo necesitan o quieren. Jasarah es una inspiradora líder comunitaria y guía espiritual comprometida con el bienestar y la transformación positiva de su comunidad y más allá.

1.png

¿Qué incluye el VIAJE SAGRADO,
SANANDO A LA BRUJA
?

bed.png
Estadía del 5 al 7 de julio en el RETREAT CENTER
key.png
Estadía del 7 al 8 de julio
para visitas históricas en SALEM
exhibition.png
Costos de visitas a museos o lugares históricos
speech.png
Acceso a Grupo de WhatsApp para recibir guía previo al viaje
public-transport.png
Transportación para las localidades
gift-box.png
Kit de regalo con
Herramientas para el Viaje
coffee.png
Todas las Comidas del 5, 6 y 7 (hasta el desayuno) + Desayuno Continental en el hotel 8 y 9 de julio. 
users.png
Juntes de Preparación (2-3) previo al viaje a Salem
travel.png
Seguro de Viajes*

*Ciertos detalles aplican.

El valor total en el registro INCLUYE TODA LA EXPERIENCIA, EXCEPTO EL PASAJE, ciertas restricciones aplican. Si necesitas auscultar un método de pago alterno, escríbenos aquí.

Afirmación de la Bruja

“Yo soy la alquimista de mi vida.
Mi flama sagrada trabaja a mi favor”.

Cuando SaRa llegó como Bruja en esta canalización me sorprendió. Reconocía su magia pero no la veía físicamente como Bruja. Me decía.. "Soy la Bruja Alquimista y vengo a apoyarte con el elemento fuego, a que sanes tu bruja",  en ese momento nació en mí una búsqueda, me preguntaba qué tenía que sanar en mí y más allá quizás SaRa viene a ayudar a otras a sanar a la bruja. Así fue confirmado cuando en una reunión con mi AstroPublicista Roxana Stars hablábamos de los viajes sagrados de Casa Calma y ambas sentimos la Energía de SaRa y mágicamente nació el Viaje Sagrado: Sanando a la Bruja.

Soy artista canalizadora desde hace tres años. SaRa llegó a mí como una de mis maestras ascendidas en febrero de 2021 y desde entonces me lleva de la mano en este camino del despertar de consciencia. SaRa es la Hija de los maestros Jesús y Maria Magdalena...la sagrada familia. SaRa es la maestra ascendida de la Nueva Tierra y su misión es que te empoderes desde tu verdad, tu magia y luz propia. Ella representa la unidad entre lo masculino y femenino es el Oneness. Nos recuerda nuestra propia Divinidad.

Con amor, Brenda M. Velazco 

Screenshot 2024-03-21 at 2.21.00 PM.png
VS - Small Brenda.png

Sanando a Mi Bruja

 

Soy Bruja, Hoy lo puedo gritar a los cuatro vientos... Soy Brujaaaaaaa o BrujiDiosa​​

 

De pequeña mi recuerdo de una Bruja, era la de Blancanieves, era temerosa con mucha maldad. Con ese tipo de Bruja nunca me sentí cómoda. Incluso creo que de pequeña nunca me vestí de Bruja. Era pre adolescente cuando la imagen de la Bruja que me representaba llegó a mí…gracias a MTV (yes I’m 80’s Baby Witch). Era gypsy, bohemia, llena de un encanto misterioso muy místico.  Desde ese momento mi musa bruja fue Stevie Nicks, su voz, música, misticismo, movimiento era algo que reconocía. Luego, supe que no era de esta vida que en mis vidas pasadas llevaba zapatos de puntas color negro y pisaba un piso de gravilla asi fue mi primera regresion donde me reconocí como Bruja.  Así fue que me reconocí en ella, porque fui ella…. era una Gypsy Bruja. Crecí y sin esfuerzo la Bruja en mi era reconocida mayormente por hombres.  Dicen que los   Mi hombres fueron los responsables de la quema de Brujas pero en mi caso fueron los hombres que me recordaron mi origen, comentarios como:  Tus ojos me hechizan, ojos de Bruja, me cantaban también… “Tu me hiciste Brujería” como la canción del Gran Combo. Era un efecto natural sin esfuerzo súper orgánico, solo era yo, vivía desde mi verdad. Pero algo sucedió, la vida y las responsabilidades me apartaron de la Bruja. No fue hasta mi despertar de conciencia que volví a conectar con ella.  

 

Según una amiga, mi casa siempre estaba llena de Brujerías pero yo ni me enteraba, todo fluía muy natural como debe ser. Reconectar con mi Bruja abrió la puerta para sanar a mi Bruja. Me preguntaba, pero Brenda qué pasó,  porqué la encerraste en el closet. Mi despertar me regresó a mi infancia cuando mi abuelo paterno me dejaba jugar con las cacerolas y la tierra...  ¡Yo cocinaba con la tierra y las hierbas que encontraba!  Ese mismo abuelo sahumaba su casa con carbón, con esos recuerdos supe que mis ancestras me llamaban, era por el linaje de esas mujeres fuertes que para ese tiempo llamaban espiritistas que mi Bruja decía presente. Sané a mi Bruja honrando mi linaje ancestral, las Velazco, las Tanco, las Rodríguez  y las Landin, poderosas Bruja.! Sané a mi Bruja viviendo mi verdad reconociendo que soy esa Mujer, Diosa, Bruja que hará justicia a mi linaje porque puedo vivir libre, soy lo que mis ancestras tuvieron que callar, isoy BRUJA!

 

Mi intuición y mi apertura a lo místico me llevó a un camino hermoso, donde se despertaron dones que siempre estuvieron... solo que recordé. La Bruja Alquimista SaRa es la que coordinó de alguna manera este junte de Brujas. Las Brujas Alquimistas recibirán el llamado para sanar juntas. Soy la Bruja Canalizadora y será un honor acompañarte en este Viaje Sagrado hacia dentro, donde volverás a CASA, a ti amada Bruja. Mi nombre es Brenda Melina Velazco y espero abrazarte pronto. 

 

¡Soy Bruja!

Sanando a Mi Bruja

 

Érase una vez una niña nacida en Vega Baja, un pueblo al Norte de Puerto Rico de padres con mucha fe y servicio en la iglesia Cristiana Protestante. Desde que tengo uso de razón la culpa vivía en mis pensamientos, puesto que soñaba de niña con lo erótico y Dios. En aquel momento esos pensamientos no eran de una niña cristiana. Fueron 18 años de incongruencia entre mi mente y mi corazón que me llevaron a alejarme de mi misma, de mi centro, de mi divinidad, de mi SER AUTÉNTICO, tocando los fondos de mi ser en búsqueda de mi yo interior a través de los vicios y el alcoholismo.

A mi niña le encantaba bailar, imitar a Madonna, ella era mi ícono, sin embargo, nunca me sentí libre de ser eso, quizás era yo misma tratando de encontrarle el sentido a la vida misma, entre la biblia y la experiencia. Les confieso que me encantaba pensar en lo contrario a lo que me podían decir las autoridades (iglesia, sociedad, familia), no es para menos con un número de vida como el #7 vengo a retar toda clase de pensamientos. Ese reto me llevo a hacerme daño, a olvidarme que todo nos habla, y que en cada lugar hay espacio para aprender y respetarse/respetarnos.

Mis películas favoritas siempre estaban llenas de Magia; Return of the Oz, Never Ending Story, ET, que bonito recordar a esa niña. Me encantaba ver los eventos astronómicos como las lluvias de estrellas, y pensar que un allien podía visitarme en las noches. Hoy, no solo lo pienso, estudio y vivo a través de las estrellas y el cosmos. Para llegar ahí sufrí mucho, en la búsqueda de Dios, lo encontré dentro de mí, como mi pana en la India, como el ser inteligente que vive en todos nosotros en la Metafísica. Pero sobre todas las cosas, que existe en cada inteligencia que existe sobre la faz de la tierra, que se unifican con las leyes universales que están en todas las filosofías, solo falta verlo con mente abierta y expansiva, así llega la Maga, la Alquimista.

En mi incansable deseo de aprender, viajé a vidas pasadas, y por consecuencia descubrí vidas atadas a las heridas de Bruja, donde experimenté que DIOS me abandonó. Pero si Dios mismo es AMOR, eso no es posible, quien me separa es mi mente. La mente que nos separa con ideologías y filosofías. Para mi Sanar a la Bruja es: perdonarme por desconfiar en mi ser divino, amar a mi prójimo, desintegrar códigos de odio dentro de mis células y memorias. Aceptar la etiqueta de bruja porque la escogí por siglos. ¿TÚ QUÉ QUIERES ESCOGER HOY?

“LA PAZ DEL INDIVIDUO SERÁ LA PAZ DEL MUNDO”. PAX  

VS - Small Roxana.png
Screenshot 2024-03-21 at 1.04.43 PM.png
Eye.png

Sanando a Mi Bruja

Había algo especial en mí desde que era una niña. Mientras otros se divertían con juegos de niños, yo me sumergía en los misterios del mundo, fascinada por lo paranormal y obsesionada con las hadas y el más allá. Desde los cinco años, comencé un viaje singular, explorando iglesias y sumergiéndome en distintas religiones, ansiosa por comprender el destino del alma humana después de la muerte.

 

Mi madre, mi guía y confidente, me permitía explorar con amor y respeto, alentándome a seguir mis inquietudes. Gracias a su apoyo y la apertura de mi familia hacia lo esotérico, crecí imbuida en un mundo de saberes ocultos y secretos ancestrales, forjando mi camino como una bruja poderosa.

 

Para mí, ser bruja no era solo lanzar hechizos o volar en una escoba. Es ser una mujer sabia, independiente, un agente del cambio que desafía los sistemas opresivos. Me considero una bruja del caos, una tejedora de energías que moldea el universo a su antojo. Como dijo alguna vez Einstein, "la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma", y yo soy el canal a través del cual fluye esa energía, aprovechándola para vivir mi mejor vida.

 

Amo conectar con otras mujeres y seres humanos que, como yo, reconocen su magia interior. Juntas podemos entender que el término "bruja" siempre ha sido tergiversado, utilizado para oprimir y controlar. Pero somos seres de luz, capaces de trascender las etiquetas y los estereotipos, capaces de crear el mundo que nos merecemos.

 

Cada hechizo que lanzo, cada ritual que realizo, está impregnado de amor y de propósito. No sigo patrones preestablecidos; leo la energía del momento y la moldeo según mi voluntad. Soy una artista del cosmos, pintando con los colores de la magia un lienzo de posibilidades infinitas.

 

A través de los años, fui descubriendo el poder que había dentro de mí, la fuerza que residía en cada pensamiento, en cada intención. Y aunque el camino de una bruja no siempre era fácil, encontraba consuelo y fortaleza en la comunidad de mujeres que compartían mi visión, que comprendían que éramos las arquitectas de nuestro propio destino.

 

En un mundo donde la magia es relegada a cuentos de hadas y leyendas olvidadas, nosotras somos la prueba viviente de su existencia. Somos las guardianas de antiguos conocimientos, las portadoras de una llama que nunca se extinguirá.

 

Y así, mientras el mundo siga su curso, yo seguiré el mío, con la certeza de que mi camino esta iluminado por las estrellas y guiado por la sabiduría ancestral. Porque ser bruja no es solo una parte de mí, es mi esencia misma, la manifestación de mi ser en todo su esplendor.

Eye.png
Retrato de la Bruja

VALOR DEL RETIRO - $3333.33

OFERTA final 2024 - $2777

PRECIO EN ENERO 2024 - $3000

PARA SEPARAR TU ESPACIO: 

PUEDES USAR PLAN DE PAGOS PAYPAL LATER Y/O PAYPAL CREDIT SIN INTERÉS POR UN AÑO.
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN ESCRIBIRNOS. 

Dudas o Preguntas, escribe tu inquietud aquí:

¡Gracias por escribirnos!

Nota Aclaratoria:

*Este evento no pretende ser un tratamiento terapéutico para atender el trauma o situaciones de violencia y discrimen que deben ser atendidos por profesionales de la salud mental si han causado trastornos emocionales.

*Personas con diversidad física por favor informarnos para revisar su participación en el retiro con herramientas ajustadas a su necesidad.

bottom of page